fiesta_1

¿Entonces qué días tenemos fiesta?

Bru Romero (@gorgeousbru)

Aires de fiesta y los chicos estamos radiantes de felicidad y todo gracias a unos días de convites en bucle en el que no solo celebraremos sin fin sino que podremos descansar entre polvorones, familiares y amigos y copas de cava (o champán). Unas jornadas de frenético descontrol en el que, lo más seguro, el tiempo no pasará volando pero, ¿qué días tendremos, realmente,  para nuestro particular uso y disfrute?

Este año y dependiendo de la comunidad en que te encuentres, los días no laborales serán unos u otros. Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Navarra, Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha pasarán la fiesta del día 25 al lunes 26. Mientras, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia pasarán la festividad del día 1 al 2, lunes. Por su lado, el día 6 de enero será fiesta simultánea en todo el país.

Por si te quedaba alguna duda o tenías pensado marcarte un fin de semana largo en aquel recóndito lugar, ya sabes a qué atenerte. Y si te tomas el día libre, no dudes en escuchar SpainMedia Radio, tu otra radio y el mejor hilo conductor para tu días off.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD