LOFFICIEL_DJ-PRIDE_CASA-SUECIA_149-Copiar-950x633

DJ Pride: así fue la fiesta de L’Officiel Hommes por el Orgullo

FRAN PATIÑO

Al caer la tarde comenzaban a llegar los primeros invitados mientras la música, con Boombastick Dj en la mesa de mezclas, sonaba llenando de ritmo la terraza de Casa Suecia. Su ubicación en pleno centro de la capital hacía que el ambiente festivo del WorldPride, que daba el pistoletazo de salida a sus celebraciones con el pregón, se fusionase con la magia de la fiesta de L’Officiel Hommes España en honor al Orgullo.

No todos los días una ciudad tiene la oportunidad de ser la sede mundial de la fiesta de la diversidad. Por eso, no quisimos dejar pasar la ocasión de unirnos a ella con DJ Pride. En la celebración exclusiva organizada por L’Officiel Hommes España contamos con el prestigioso DJ Hell, una de las figuras más importantes del panorama de la música electrónica alemana con gran fama internacional. Él fue el encargado de ponerse a los platos hasta pasada la medianoche y hacer bailar a todos.

Así, los invitados pudieron disfrutar de buena música pinchada en directo por DJ Hell en un marco incomparable, en las alturas de la terraza de Casa Suecia y con el centro de Madrid como telón de fondo. El catering más selecto y la bebida más fresca hicieron de la noche DJ Pride una experiencia única para dar la bienvenida al Orgullo Mundial.

En L’Officiel Hommes fuimos testigos del evento en primera persona y os lo contamos todo a través de nuestras redes sociales para que no se os escapase ningún detalle. Si aún así te quedaste con las ganas de ver más, no te preocupes, porque hemos hecho un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la tarde-noche. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD