donuts

Donuts rellenos de helado, la moda que te hará la boca agua

FRAN PATIÑO / Imágenes: BSWEET

Mantener la línea no es fácil, menos aún cuando estás rodeado de suculentas tentaciones. Ahí vas tú, con tu manzana en la mano, pensando que no hay nada que pueda apetecerte más que un trozo de esa deliciosa tarta de chocolate que has visto en el escaparate de la pastelería de la esquina. Eso crees tú, eso creemos todos. Ay, qué inocentes. De repente abrimos Instagram y la manzana se nos cae al suelo de la impresión: los donuts rellenos de helado están de moda y oh-my-god, ¡qué pinta tienen!

Desde la otra punta del mundo, concretamente desde Los Ángeles, ha llegado el donut relleno de helado. Se trata de un dulce que se ha convertido en los últimos meses en la pornfood protagonista de Instagram. Por si un donut no fuese atractivo por sí solo, imagínate cómo puede ser que este guarde en su interior delicioso y refrescante helado. Ahora limpiémonos las babas. La tentación en cuestión tiene un nombre, se llama ‘Halo’. Sí, como la canción de Beyoncé, pero en versión comestible y con muchas, muchas, muchas calorías.

La revolución de este dulce manjar llegó a Instagram a través de B Sweet, una cafetería de Los Ángeles especialista en hacer cosas ricas. Sus deliciosos donuts rellenos de helado han hecho babear a medio planeta mientras recibían un like tras otro. Los bíceps, tríceps y pectorales que inundan la red social de fotos ya no son el único objeto de deseo. Un postre les ha hecho sombra, qué cosas.

Lo que convierten a los ‘Halo’ en un auténtico vicio es que están recién hechos y que cada cliente puede elegir el sabor del helado del interior. Caliente por fuera y frío por dentro, el donut relleno es algo digno de ser instagrameado, eso sí, después de haberle dado un buen bocado, para que sus colores hagan la foto aún más atractiva.

Después de semejante descubrimiento, nos queda el consuelo de que esta pastelería está lejos, muy lejos, y que nos pilla un poco mal desplazarnos hasta Los Ángeles para comprarnos un donut relleno de helado para merendar. Así que nada, ya seguimos con nuestro sándwich integral de pavo y nuestro delicioso brócoli. Ajam.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD