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Dr. Martens marca la diferencia este otoño

FRAN PATIÑO

Veintisiete personajes muy diferentes que llevan Dr. Martens son los protagonistas de la nueva campaña de la marca. Con #worndifferent la firma muestra cómo su calzado se adapta al look y estilo de vida de cada uno, independientemente de su personalidad.

PASCAL BOOT

Estilistas, skaters, poetas, punks, rockeros… La campaña deja claro que la gente que lleva Dr. Martens es diferente. Su espíritu rebelde y las ganas de hacer las cosas a su manera marcan su forma de ser. La marca se moja una vez más y apoya la individualidad y la auto-expresión a través de su calzado.

La nueva temporada de Dr. Martens se caracteriza por su gran variedad. Se puede ver la bota en contextos de lo más diversos, llevada por trabajadores, por iconos subculturales y usada como codiciado artículo de moda. El confort, la durabilidad y el el estilo han sido la base para la marca a la hora de crear la colección otoño-invierno 17.

Las Dr. Martens han sido unas botas que se han lucido en las calles como símbolo de auto-expresión rebelde durante casi 60 años. El primer par de botas de la marca salió el 1 de abril de 1960. Inicialmente usada por carteros y policías por su comodidad, resistencia y ligereza, la marca ha sido adoptada y subvertida a lo largo de su historia por músicos, culturas juveniles y tribus urbanas.

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