DYC Nueva Campaña Comunicación 4

DYC homenajea a sus consumidores en su nueva campaña

FRAN PATIÑO

Sentirse orgulloso de sus consumidores es lo mejor que le puede pasar a una marca. Eso es precisamente lo que siente DYC, verdadera admiración hacia esas personas anónimas que confían en ellos. Por eso han decidido que los consumidores sean los verdaderos protagonistas de su nueva campaña.

El primer whisky español ha sabido rodearse del mejor equipo artístico para retratar a los fans de la marca como auténticas obras de arte. El objetivo: demostrar que lo de siempre es lo extraordinario. Los protagonistas han sido elegidos por ser ellos mismos y siguiendo el lema de DYC de ‘celebremos lo que somos’. Y, ¿por qué no celebrar la naturalidad ensalzándola? Ese ha sido el punto de partida de la marca a la hora de realizar la campaña.

DYC ha hecho de la vida, rutina y personalidad de sus consumidores una obra de arte. Un equipo creativo liderado por Germán Silva del estudio Pink Lab ha sido el responsable de esta nueva campaña. El magnífico tratamiento fotográfico de Eugenio Recuenco ha conseguido que las imágenes se acerquen a la categoría de lienzo artístico gracias a su técnica de claroscuros. Por otro lado, el prestigioso Lewis Amarante ha sido el encargado del maquillaje en la campaña.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD