1127_07_1221

El actor Chris Hemosworth, nueva imagen de Boss Bottled

FRAN PATIÑO

Chris Hemsworth es la nueva imagen de Boss Bottled. El actor se ha convertido en el protagonista del nuevo capítulo de la campaña ‘Man of today’. Además de poner cara a uno de las fragancias más populares, Hemsworth ocupará la cartelera de este viernes con el estreno de su nueva película, ‘Thor: Ragnarok’.

El actor que da vida al famoso súper héroe de Marvel no es el único que ha prestado su imagen a Boss Bottled. Anteriormente ya lo hicieron otros compañeros de profesión como Gerard Butler, conocido por interpretar al rey Leónidas en la película ‘300’. Pero hay más. Ryan Reynolds, que ya hizo de súper héroe en ‘Linterna Verde’ y ‘Deadpool’ también fue chico Boss Bottled.

BOSS BOTTLED

Ahora, la nueva etapa de la campaña Man of Today es presentada por el nuevo embajador de las fragancias, el australiano Chris Hemsworth, un hombre que actúa siempre según sus propios códigos de integridad y respeto, tal como el personaje que interpreta en su película ‘Thor: Ragnarok’.

Que los hombres muestren al mundo quiénes son a través de sus acciones y los valores que rigen sus vidas es una de las máximas que transmite la campaña de Boss Bottled. Su nuevo manifiesto revela los valores del nuevo #ManOfToday, que según Hugo Boss, tratan de insipirar a los hombres de todo el mundo a que sean personas de palabra. Un hombre puro, fiel a su estilo todas las horas del día.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD