LELO

El condón revolucionario

FRAN PATIÑO

La importancia de usar protección en las relaciones sexuales es algo que siempre hay que tener en cuenta. Usar preservativo es básico, pero hay quienes se quejan de que son incómodos, que se deslizan, que se rompen y que les hacen perder sensibilidad. Para ellos llega HEX de LELO, la gran reinvención del condón de látex. La estructura moderna del preservativo ha sido rediseñada para combinar resistencia, seguridad y placer. El condón más revolucionario ya está aquí para que experiementes tus relaciones sexuales como nunca antes lo habías hecho.

Siente un placer más intenso

La peculiar estructura de este preservativo, formado por 350 hexágonos intercconectados, hace que la sensibilidad sea mayor y que las sensaciones durante la actividad sexual sean mucho más intensas y naturales.

Opta por una mayor resistencia con menos grosor

Si quieres un preservativo fuerte pero a la vez fino, HEX de LELO tiene la solución. La red de hexágonos que forman el condón hacen que este cuente con una gran resistencia y con un grosor mínimo de látex.

Evita que el condón se mueva

La estructura interior del preservativo HEX de LELO está ligeramente texturizada. Y te preguntarás… ¿eso para qué me sirve? Pues para algo muy importante como es que el condón se sujete con mayor seguridad al pene y no se deslice.

Nuestro mundo ha cambiado y ahora el condón también lo hace para adaptarse a ti. La estructura hexagonal de HEX de LELO es única y hace que el preservativo se adapte al pene. Es esa red interna a base de hexágonos la que se ensancha y se cierra para amoldarse a cada forma.

Posiblemente estemos ante uno de los más importantes avances en la tecnología del condón. Se acabó el tener que elegir entre placer, resistencia o seguridad. Siente en tus relaciones sexuales como nunca antes lo habías hecho.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD