89th Annual Academy Awards - Preparations Continue

Oscars 2017: así es el premio de consolación de los nominados

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

Todos los nominados a los Oscar sueñan con hacerse con la estatuilla. Sin embargo, saben que aunque no la consigan, contarán con un jugoso premio que no les arrebatará nadie. Se llama kit ‘Everybody wins’ y todos los años se entrega a los nominados a mejor actriz, actor y director. El regalo de este año, valorado en 100.000 dólares, no está nada mal.

La empresa que se encarga de recopilar los productos que forman el codiciado kit se llama Distinctive Assets, pero en realidad son las diferentes marcas quienes realizan su obsequio. El regalo les sale bastante caro, ya que para poder formar parte del pack tienen que pagar unos 3000 euros.

Una estancia de tres días en el rancho Los Coast de California, valorada en 30.000 euros, diez sesiones con un el prestigioso entrenador personal Alexis Seletzky, un kit de seguridad Oomi para el hogar, un brazalete Yoga Jewelz de 14 quiilates y diamantes, un vaporizador Haze Dual V3, un bolso Jules Ky un fin de semana en el spa de cinco estrellas Golden Door de San Diego son algunas de las cosas que incluye el pack que recibirán las estrellas.

Seguro que todos los nominados están deseando llevarse el Oscar a casa, pero aunque no lo consigan, no se van a ir a casa con las manos vacías precisamente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD