VERMUT DOMINGO_Img1506

El vermú vuelve a estar de moda los domingos

FRAN PATIÑO

Hace uno tiempo que uno de los clásicos de los domingos ha vuelto a ser tendencia. Se trata del vermú, una bebida ideal para ser disfrutada en una terraza bajo los cálidos rayos de sol que ya empiezan a adornar el ambiente callejero.

Hay muchos vermús, pero no todos son iguales. La combinación de buenos vinos con extractos de raíces, especias, hojas y flores de plantas aromáticas es lo que distinguen a Vermut Domingo, una bebida con nombre propio. Este elixir tan especial e innovador es único gracias a su toque de sauco, jengibre, ajenjo, genciana, corteza de naranja y díctamo de creta.

Los elementos que forman el Vermut Domingo hacen de él una bebida con un equilibrio exótico, dulce y elegantemente amargo. Todos ellos cumplen su misión de ser fiel a un sabor mítico e invitan a disfrutarlo en buena compañía y con unas gafas de sol a pie de calle.

El Vermut Domingo, de The Water Company, ha sido premiado por tercera vez consecutiva. La marca ha recibido la medalla de oro del Festival de Bebidas Artesanales de Berlín. Todo un reconocimiento para una bebida que apuesta por el clásico aperitivo de los domingos,

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD