P_EA_YOU_PackPub_SWYBD

Emporio Armani lanza nuevas fragancias y lo celebra en Ibiza

L'OFFICIEL HOMMES

Con motivo del lanzamiento de las dos nuevas fragancias de Emporio Armani, se celebró este pasado fin de semana una exclusiva fiesta en Ibiza. El evento contó con la presencia de rostros conocidos entre los que se encontraban Eduardo Casanova, María León, Leticia Dolera, Alfonso Bassave, María Pedraza, Óscar Casas, Marc Clotet, Peter Vives y Brianda Fitz James Stuart entre otros invitados.

Durante la exclusiva sesión Cha Chá by Emporio Armani, se sucedieron varias actuaciones incluyendo DJ sets a cargo de Jillionaire, Andrea Vandall, Mygal X y Zombie Kids. Socialités, influencers y prensa tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas fragancias ‘Stronger with you’ para él y ‘Because it’s you’ para ella.

‘Stronger with you’ es una fragancia que vive el presente y que transmite la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad. El acorde especiado de sus notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta, hace a la fragancia irresistible. Ha heredado una elegancia segura pero con toques de despreocupada juventud, algo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático.

Esta nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad. Al igual que la ahumada Vanilla Jungle Essence, se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo. Los actores James Jagger y Matilda Lutz protagonizan la campaña de publicidad de las fragancias a nivel internacional.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD