hrhotel

Espectáculo y gastronomía en la azotea

FRAN PATIÑO

El Hard Rock Hotel Ibiza no deja de sorprender. Un verano más es la sede de In Heaven, un espectáculo gastronómico que no te puedes perder. El Sky Lounge The Ninth del hotel es el enclave perfecto que recoge la fusión de cocina y arte más interesante de la isla. Saborea como nunca un ambiente de verano regado por la brisa marina.

Si todavía no conocías In Heaven, te contamos rápidamente en qué consiste, porque te conviene no perderle la pista. Se trata de un evento multisensorial en el que los comensales disfrutan de una experiencia de ensueño, ya que cada detalle está pensado para que así sea. Moisés Berlanga es el artífice de este arriesgado show que está inspirado en la llegada de los cartagineses a la isla ibicenca.

Artistas de disciplinas muy diversas expondrán su talento para crear un espectáculo irrepetible. Baile, canto flamenco, pole dance, breakdance, saxofón, piano y contorsionismo se unen para hacer que vivas una noche inolvidable. La estructura en actos del espectáculo acompaña a cada uno de los platos del menú que propone el chef Raúl Gutiérrez. Show y gastronomía se dan la mano para revolucionar tus sentidos.

La cena abre con Corral de Ibiza, una propuesta elaborada con la mejor materia prima de Ibiza. En el segundo acto el ceviche de lubina hace su aparición estelar justo antes de que el cucurucho de queso de cabra con higo ocupe el tercer turno. No falta la carne en esta cena en la que el cuarto acto llega con un plato de curry rojo de ternera. ¿Y qué sería de todo esto sin postre? El Muñeco del Bien y del Mal pone la guinda al exclusivo menú. La amplia carta de vinos a elegir entre cuatro tintos, cuatro rosados, cuatro blancos, cuatro champagnes y tres cavas refrescará los paladares en lo alto de la azotea.

Si quieres disfrutar de In Heaven, apunta. El espectáculo tiene lugar todos los miércoles y sábados desde las nueve de la noche en el Sky Lounge The Ninth. Lleva tu verano en Ibiza un paso más allá por solo 80 euros (bebidas aparte).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD