CELEB

Así es la gorra que llevan las celebrities

FRAN PATIÑO

New Era vuelve a marcar las líneas de la autenticidad con el lanzamiento de la gorra Low Profile 59FIFTY. Se trata de una reedición de uno de sus modelos míticos, que vuelve con un perfil más minimalista. La clásica gorra de los Yankees con su mítico logo es la favorita de las celebrities esta temporada. Se les puede ver con ella de camino al gimnasio, con prisas por el aeropuerto o paseando tranquilamente por la ciudad.

Fue en 1954 cuando el deporte y el estilo de calle se dieron la mano gracias a la aparición de este modelo de gorra que es ya todo un icono. Su actual reedición es el mejor homenaje a todo un icono del deporte utilizado por la antigua élite de la Major League Baseball.

LOWPROFILE

Música, entretenimiento, moda y deporte. No hay área que se le resista a la firma de gorras New Era, la cual cuenta ya con unas 500 licencias en su portfolio, que incluyen la National Football League, Major Basketball Association, Major League Baseball, Manchester United Football Club y Disney.

New Era lleva desde 1920 fabricando uno de los mejores headwears del mundo. En la actualidad la marca cuenta con su propia línea de accesorios y prendas de vestir, con un gran influencia no solo en el ámbito deportivo, sino también en la moda de calle. No nos extraña que sus gorras sean un auténtico fetiche para el streetwear de muchas grandes estrellas. Echa un vistazo a los mejores looks en nuestra galería.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD