ryan_1

¡Estamos contigo, Ryan Reynolds! ¡Fuerza!

Daniel Mercado

Imagina estar en una de esas fiestas de Taylor Swift, rodeado de su crew de famosísimos perfectos, como la del pasado 4 de julio en su casa de Road Island. Suena divertido, ¿no? Después imagina que, mientras entras en el agua o bebes o bailas o lo que sea que estés haciendo, hay un equipo de fotógrafos profesionales disparando con sus cámaras y tomando esas imágenes que parecen casuales pero no lo son y que harán las delicias de millones de fans en Instagram.

Y es que Taylor y su nuevo novio Tom Hiddleston (¿qué queda de Calvin Harris? Di que sí, a rey muerto rey puesto) posaban como pez en el agua dándose arrumacos frente a la cámara como buenos amantes del postureo junto a Blake Lively y Ryan Reynolds, otra pareja de moda. Sin embargo, si algo caracteriza a Reynolds es la naturalidad y su cara de ¿qué hago aquí? gritó en la fotografía, sin articular sonido alguno, lo que todos estábamos pensando demostrando ese punto de humanidad que hacía falta entre toda esa felicidad de cartón piedra imperante. ¡Bravo, Ryan!

La expresión facial del actor en la instantánea es un poema y se ha hecho rápidamente viral en redes, convirtiéndose en el meme de la semana. Desde aquí animamos a Reynolds a seguir como es, un tío sencillo y campechano con el que nos iríamos de bares un viernes y que no comprende la artificialidad de los eventos de esta pandilla de divinos. Taylor, por si Ryan no te lo ha dicho aún, no todas tus reuniones de amigos tienen que tener su reflejo en redes ni simular un anuncio de compresas. De nada.

ryan_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD