audience-1867983_1280

Estos son los planes favoritos de los nativos digitales españoles

FRAN PATIÑO

Reservar y contratar planes de ocio vía online es algo cada vez más normal, sobre todo en un mundo dominado por los nativos digitales. Inmediatez y sencillez priman a la hora de realizar una adquisición dentro de la gran variedad de oferta de ocio y tiempo libre.

Según el ‘Observatorio sobre el consumo de ocio en España’, elaborado por Fever, música, gastronomía y teatro son los planes favoritos de los nativos digitales españoles. Los londinenses, sin embargo, prefieren la adquisición de planes de ocio nocturno y cine, aunque también gastronomía. Por su parte, los neoyorquinos también optan el ocio nocturno, así como por la música y el teatro.

En cuanto a los hábitos, los españoles deciden sus planes y los reservan a través de web y aplicación móvil al acabar su jornada laboral, entre las seis de la tarde y diez de la noche. Los neoyorquinos y londinenses se adelantan a la decisión y compra de sus planes, llevándolas a cabo a las tres y cinco de la tarde respectivamente.

En lo referente a la antelación con la que se compran los planes online, los que más se anticipan son los londinenses, que los contratan cuatro días antes. Los españoles lo hacemos con unos tres días de antelación, mientras que los neoyorquinos son los que más improvisan, comprando su ocio con tan solo dos días de margen.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD