spicegirls

¿Qué famosas cantantes lo han dado todo con el ‘Wannabe’ de las Spice?

FRAN PATIÑO

¡Cuánto echamos de menos a las Spice Girls! Las cinco chicas picantes dejaron un gran vacío en el mundo del pop que no pueden llenar ni con la cantidad de noticias que generan cada una por separado. Que el ‘Wannabe’ se convirtió en un todo himno mundial desde su éxito en los 90 es algo que nadie puede negar. Lo sigues bailando en las discotecas y lo continúas tarareando en la ducha, pero no eres el único que se viene arriba con el temazo Spice por excelencia.

Charli XCX y Halsey han versionado el ‘Wannabe’ de las Spice Girls. Lo han hecho durante la actuación de la primera en el festival Lollapalooza, celebrado el pasado fin de semana en Chicago. Los asistentes se quedaron gratamente sorprendidos al ver cómo, de forma espontánea, Charli XCX se puso a cantar el conocidísimo tema de las chicas picantes. Las sorpresas no quedaron ahí, porque de repente… ¡apareció Halsey en el escenario! A eso se le llama espontaneidad.

Desconocemos cómo habrán reaccionado Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C al ver el vídeo de la actuación. Si tú todavía no has visto el momentazo, te dejamos los tres minutos de actuación. Lo de Charlie XCX y Halsery ha sido todo un homenaje-Spice lleno de fuerza. Eso sí, nosotros nos quedamos con las originales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD