ugly_jumper_5

¡Feliz National Ugly Christmas Sweater Day!

Bru Romero (@gorgeousbru)

Los días cada vez huelen más a Navidad, las calles se llenan de fervor festivo y las cuentas corrientes van bailando al son de los precios que marquen nuestras frenéticas compras. Pero hoy es viernes y no un viernes cualquiera. Caballeros, Happy National Ugly Christmas Sweater Day! o lo que viene siendo en hispano, ¡Feliz Día Nacional del Jersey Navideño Espantoso! Una jornada en la que esas prendas navideñas que en algún momento nos regaló nuestro peor enemigo y que esperaban en el altillo, pueden bajarse de él y lucirse con orgullo.

Y es que todos los años, el tercer viernes de diciembre, los anglosajones celebran este día jubiloso en el que dar rienda suelta al estilo más hortera que pudo pisar asfalto. Un guante que nosotros recogemos y adaptamos a nuestras propia idiosincrasia porque no hay nada que más nos guste que hacer nuestras, tradiciones de los demás.

Para participar en este día, lo único que debes hacer es darle un agua a ese jersey navideño que de normal te horroriza; después, debes llevarlo puesto durante todo el día y por último, tienes que salir de fiesta con él o invitar a cenar en casa a tus amigos para reíros todos en alegre comandilla de vuestros excéntricos looks que no pasarían la criba ni de Anna Wintour por muy de after que os la encontrarais.

Si aún no tienes el tuyo, aún estás a tiempo. Aquí, unos ejemplos…

¡Disfruten del día!

Lakers (NBA)
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD