George Clooney

George Clooney ya no quiere seguir siendo actor

Cristina Romero

George Clooney está pidiendo a gritos la jubilación: ya no necesita seguir ganando dinero.

Ha gustado – y gusta- a ellas, a ellos y a todos los que hayan disfrutado los mejores años en pantalla de George Clooney. Pero todo empieza y todo acaba y, aunque nos siga pareciendo uno de los mejores tíos que haya dado el cine, lo cierto es que nada es lo que era. El tiempo pasa, también para él, y Clooney es consciente de ello. Ha llegado el momento de ir poniendo el cartel The End a su carrera.

Vamos a seguir viendo al actor engrandeciendo el reparto de películas, pero cada vez con menos frecuencia. Es su intención y su propósito a cumplir, de tal manera que en pocos años George Clooney pueda anunciar el fin de su carrera de manera definitiva y dejarnos a nosotros un poco más nostálgicos porque, a pesar de todas las razones que encuentra el actor para abandonar las cámaras, nosotros no justificamos ninguna. Pero el actor ha sido claro: ya no necesita seguir ganando dinero.

Por muy altiva que pueda parecer esta declaración, lo cierto es que el famoso tiene amansada una gran fortuna fruto de su carrera profesional. Además, proyectos ajenos a la interpretación también han contribuido a engordar sus ganancias. Pero no sólo el bienestar económico ya conseguido es el culpable de esta posible retirada de la gran pantalla, también otras aspectos, como la edad.

No dudaría en aceptar un papel estelar que supusiera un broche de oro a su carrera, ahora y cuando venga, pero ya no se ve como el protagonista guapo que se queda con la chica. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y su obligación es dejar que se luzcan, como un día hicieron con él.

Tú ahora no quieres ni oír hablar de su final de función, pero quien avisa no es traidor, y Clooney ya está en la estación esperando el tren de la jubilación. Con 56 años.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD