portada_tapas

Giorgio Armani felicita a Tapas

FRAN PATIÑO

El número de octubre de la revista Tapas llegaba para llenar el otoño de sabor y estilo con una impresionante portada protagonizada por Giorgio Armani. El diseñador ha felicitado a Andrés Rodríguez, director de Spainmedia y editor de Tapas, por el resultado de la misma y por el artículo de la publicación dedicado a él.

tarjeta tapas

Una tarjeta llegada desde Milán mostraba el agradecimiento del prestigioso diseñador Giorgio Armani a Andrés Rodríguez, que quedaba plasmado en unas líneas: “Dear Andrés, thank you very much for the beautiful cover and story in Tapas. Best regards. Giorgio Armani”. Esto, unido a la portada de Tapas del mes de octubre de 2017 firmada por Armani completaba la felicitación del diseñador a la publicación por el trabajo realizado.

La gastronomía como nuevo ámbito en el que el mundo de la moda ha empezado a tomar parte desde un tiempo hasta ahora es el tema principal de la entrevista a Giorgio Armani en Tapas. El diseñador fue uno de los pioneros de su sector en explorar el terreno gastronómico. Lo hizo a través de su Emporio Armani Caffè en Milán, que ya cuenta con una línea propia de dulces y con más de veinte locales en todo el planeta. La incursión gastronómica de la firma de moda va más allá: Armani Food & Beverage tiene su propia web que supone toda una fuente de información gastronómica.

La comida, según Giorgio Armani, como la moda, es una parte importante en la expresión del estilo de vida. Es por eso que el diseñador decidió extender su marca de la pasarela a la mesa. Cenar en un restaurante Armani supone experimentar el diseño, la creatividad y las tendencias en forma de sabores, texturas y composiciones. Sí, la moda también puede estar en el paladar y eso es algo que queda reflejado en la entrevista a Giorgio Armani realizada por Andrés Rodríguez en el número de Tapas de octubre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD