guess_

Guess ya cuenta con nueva flagship en la capital

FRAN PATIÑO / Imagen: Guess

La firma Guess abrió el pasado 7 de abril una nueva flagship en la famosa calle Fuencarral de Madrid. Con esta apertura, la marca quiere mostrar su nuevo concepto global y consolidar su presencia en España. Para ello, se volcará también en la apertura de diez nuevas tiendas a lo largo del año.

La concurrida cale de Fuencarral, una de las más emblemáticas de Madrid, ha sido la elegida por Guess para instalar su flagship. De esta forma, la marca continúa apostando por el desarrollo de la firma en nuestro país. La nueva flagship de Guess en Madrid cuenta con un espacio de atmósfera blanca al que le acompañan vídeos e imágenes. Por su parte, los productos son destacados a través de los displays.

Víctor Herrero, consejero delegado de Guess, se mostraba satisfecho con el éxito que ha conseguido la firma en España. Herrero destacaba: “Con casi 70 tiendas, y una fuerte y estable venta al por mayor, hemos ejecutado laboriosamente nuestra estrategia de marca y continuaremos invirtiendo capital para aumentar nuestro portfolio en esta región”.

Guess surgió en EEUU como una empresa dedicada al denim. A día de hoy, opera en más de 900 tiendas en Europa, América y Asia. Por su parte, los distribuidores y las tiendas con licencia operan en 95 países del mundo a través de 740 tiendas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD