rsimons_1

¿Cuál ha sido la última jugada de Raf Simons?

Bru Romero

La moda es negocio, la moda es juego, la moda es constante cambio, la moda es elegir en el momento idóneo la mejor posición de salida y es algo que a Raf Simons le ha costado darse cuenta pero que al final le ha terminado por convencer. Simons da el salto al Nuevo Mundo. Y no, nada que ver con su puesto como creativo de Calvin Klein.

Cuando en agosto, Simons comenzaba a formar parte de la familia Calvin Klein, todas las alarmas se dispararon. ¿Uno de los diseñadores con perfil más bajo en una de las marcas con mayor presencia en medios? Pues sí, cosas más raras se han visto.

A la espera de su debut, Simons vuelve a sorprender con su nuevo movimiento de ficha: presentar su propia colección en Nueva York, en vez de en París como llevaba haciendo desde 1997. Una nueva jugada con la que el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos) ya se frota las manos al querer contar con la mayor presencia de diseñadores de prestigio en la Semana de la Moda masculina de Nueva York y que nos cita para el próximo 1 de febrero para el show en el que el diseñador belga presentará su colección o/i 17. Un chute de energía, creatividad y modernidad al que los americanos no se podrán resistir. Nervios, todos.

 

rsimons_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD