hawkers

Hawkers, la primera en España que vende a través de Twitter

REDACCIÓN

Estás acostumbrado a utilizar Twitter para opinar, debatir, compartir imágenes y seguir la actualidad. Sin embargo lo de hacer compras era algo que realizabas a través de otras plataformas. A partir de ahora, también podrás hacerlo desde la famosa red social. Hawkers, la exitosa marca española de gafas de sol es la primera del país en vender a través de Twitter.

Los mensajes directos de la red del pajarito serán el medio desde el que el usuario, que tendrá acceso a un catálogo de productos, podrá hacer sus compras cómodamente desde cualquier lugar en el que se encuentre. Un bot es el encargado de ayudar al cliente durante el proceso de compra para que la atención sea lo más personalizada posible.

A partir de ahora los mensajes directos de Twitter no solo servirán para ligar. David moreno, cofundador y director creativo de Hawkers ha expresado la emoción del grupo por la innovadora iniciativa puesta en marcha. ”Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance”, ha explicado Moreno.

Lo de la marca ilicitana de gafas de sol es un no parar. Este mes de julio Hawkers abrirá su primera tienda física, que estará situada en el centro de Madrid. De esta forma, dará el salto al mundo offline. La venta de gafas graduadas es otra de las novedades de la que los seguidores de la marca podrán disfrutar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD