hm_logo

H&M lanzará su colección de ropa unisex

FRAN PATIÑO

Denim United es el nombre de la colección de moda unisex que H&M planea lanzar el 23 de marzo. Con esta línea de ropa, la marca sueca elimina las fronteras entre los looks masculinos y femeninos. Aquí prima el estilo tradicional y para los materiales utilizados no se diferencia entre hombres y mujeres. Una propuesta de moda inclusiva de lo más interesante y que ya se echaba de menos en el mercado.

Las piezas casual y oversize de Denim United son prendas normcore y sin pretensiones. Están hechas con tejidos sostenibles y se pueden combinar fácilmente con chaquetas, faldas slouchy y overoles. Algunos de los iconos normcore que encontramos son piezas de mezclilla, camisetas de cuello alto y sudaderas de gran tamaño con capucha.

H&M da un paso más para acercarse a la moda inclusiva. Y es que para Denim United no hay fronteras entre lo masculino y lo femenino. Además, la colección está realizada con algodón orgánico y reciclado, de forma que la firma sigue su filosofía de trabajo hacia un futuro más sostenible.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD