eternity-calvin-klein-2017-adv-campaign_ph_willy-vanderperre

Jake Gyllenhaal, nueva imagen de Eternity Calvin Klein

JAVIER GONZÁLEZ / Foto: Willy Vanderperre

El actor Jake Gyllenhaal es el protagonista de la nueva campaña de la fragancia Eternity Calvin Klein, que ha sido creada en estrecha colaboración con él y rodada por el prestigioso fotógrafo Willy Vanderperre.

La modelo y abogada Liya Kebede y la pequeña actriz de cuatro años Leila comparten protagonismo con Gyllenhaal prestando su imagen a Eternity de Calvin Klein. Habrá que esperar a finales de mes para ver la campaña, que se centrará en las ideas de romance, amor, intimidad y compromiso que se relacionan con la marca de perfume.

Nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal ganó el BAFTA por su papel en Brokeback Mountain. Recientemente, Jake Gyllenhaal ha producido y protagonizado la película Stronger, obteniendo excelentes críticas. Basada en las memorias del mismo nombre, la película se centra en el superviviente del atentado de la maratón de Boston, Jeff Bauman. En 2016, Gyllenhaal protagonizó Animales Nocturnos, la película de Tom Ford aclamada por la crítica por la que obtuvo una nominación BAFTA.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD