jamaica

Jamaica, puro Caribe

REDACCIÓN

Un pequeño gran país que ofrece todo al turista.

Jamaica, la tierra de Bob marley o Usain Bolt, es uno de los países caribeños más atractivos para los turistas de todo el mundo. Ofrece todo tipo de actividades y paisajes siempre acompañados de la hospitalidad y alegría de los jamaicanos. Playas kilométricas como Negril Beach, ríos en los que practicar deportes de aventura como el rafting o simplemente disfrutar de la flora y fauna locales, montañas en las que hacer senderismo o islas deshabitadas…

El país se adapta al turista ofreciendo servicios y actividades para familias con hijos, parejas, incluso aventureros que se alojan con familias de la zona. No podemos olvidarnos de su exótica gastronomía, una de las más picantes del mundo, de su conocido ron y su sonido más internacional, la música reggae, que inunda cada rincón del país.

B The Travel Brand ofrece viajar a Jamaica con todo incluido, más de 153 hoteles, vuelos al mejor precio y multitud de actividades (información y reservas en bthetravelbrand.com, 902 200 400 o en una de sus más de 700 tiendas).
Negril, Seven Mile y Bloody Bay son playas obligatorias. En Rhodes Hall Plantation, Long Bay y Booby Cay disfrutarás de la naturaleza.

BTHETRAVELBRAND.COM

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD