jamesfranco_zalando3

James Franco y un paquete para hombres en la nueva campaña de Zalando

FRAN PATIÑO

Que los hombres pierdan el miedo a comprar ropa. Esa es la misión que tiene James Franco en la campaña ‘It’s a man box’ de Zalando. A través de ella, la web de moda online presenta su colección para hombre de primavera/verano 2017. Con ayuda del elegante humor del actor, la campaña anima a los consumidores masculinos a tomar sus propias decisiones de estilo.

James Franco destaca que los hombres deben crear su propio look, pero se identifica con mucho cuando confiesa que “no nos gusta comprar porque no compramos, decidimos.” Sea cual sea el estilo de vida de cada hombre, Zalando cuenta con el look adecuado, haciendo su decisión mucho más fácil.

jamesfranco_zalando2

Aparte de ofrecer propuestas streetwear y firmas premium para mujer, Zalando cuenta con una selección perfecta para hombres. Son muchas las marcas masculinas que ofrece la tienda online a través de las cuales cada hombre puede expresar su personalidad gracias a los diferentes estilos para cada momento.

El mensaje que pretende transmitir ‘It’s a man box’ es que Zalando entiende cómo compran los hombres pero no les dicta qué es lo que deben llevar, sino que les muestra lo mejor que sus marcas favoritas tienen para ellos.

Además de protagonizarla, James Franco se ha encargado de dirigir la campaña ‘It’s a man box’, que fue rodada en las calles de Los Ángeles. Será el próximo 12 de marzo cuando se estrene a nivel mundial.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD