jeremy_1

Jeremy Meeks, bienvenido al mundo de la moda

Rafa Rosco

Nadie puede negar que el mundo de la moda es caprichoso. Sea lo que sea lo que entre por su ojo, allí pone la bala. Balas que en este caso tiene mucho de literal puesto que la tendencia pinta exconvicta con el interés que ha suscitado la reciente puesta en libertad de Jeremy Meeks, el reo californiano que sedujo a la opinión pública y que hizo nos olvidáramos del porqué de su estancia en el trullo.

¿Os acordáis de él? Este chico de 30 años fue viral cuando se filtró la foto de su ficha policial en el verano de 2014. El hecho es que no resultó extraño. Sus ojos azules, labios carnosos, pómulos marcados y tatuaje en forma de lágrima junto a su ojo izquierdo, hicieron que en la instantánea nadie viera a un recluso, sino a un potencial modelo de portada que no tardaría en encarrilar su nueva vida.

Tras su entrada en prisión, su imagen, que llegó a recopilar más de 100.000 me gusta, llenó la web de memes con su cara y miles de peticiones para que convirtieran a Jeremy en la futura imagen de cualquier marca de moda que así lo quisiera, para no perder un diamante en bruto que pulir temporada tras temporada. De hecho, la primera que se postuló para tenerle en nómina fue la italiana Versace que se encargó muy mucho de comenzar las negociaciones para una futura (y totalmente deseada) colaboración (no es tonta Donatella)

Posesión de armas, atraco a mano armada y evasión de las autoridades fueron algunos de los 11 delitos tras lo que Meeks fue mandado 24 meses a prisión y que actualmente parecen haberse convertido en su mejor carta de presentación a la hora de hacer de él, el nuevo chico malo de las pasarelas, irrumpiendo desafiante entre Jon Kortajarena, Sean O’Pry, Travis Fimmel, Marlon Teixeira o Baptiste Giabiconi, entre otros top models masculinos, que no sabemos si le aceptarán como uno de los suyos pero al que seguramente respetarán por la cuenta que les trae.

Ahora, en libertad, ya forma parte de la agencia de modelos White Cross Managment y, siguiendo las declaraciones de su agente, Jim Jordan, trabajo no le faltará a esta nueva promesa. Ni se nos ocurre dudarlo. ¡Estaremos al tanto!

jeremy_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD