kortajarena

Jon Kortajarena sube la temperatura en Instagram

JAVIER GONZÁLEZ / IMAGEN: INSTAGRAM

La cuenta de Instagram de Jon Kortajarena es una de esas a las que no hay que perder la pista. A través de la famosa red social de imágenes se puede seguir el día a día del modelo y actor español quien, consciente del interés que despierta, siempre prepara alguna que otra sorpresa. La última, subir una fotografía suya en la sauna.

Sunday sauna. #jetlag

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

“¡Ay, qué calor!”, debió de exclamar más de uno al entrar a Instagram el pasado domingo y encontrarse con una fotografía de Jon Kortajarena casi desnudo, cubriéndose sus partes solamente con una toalla. Parece que el jet lag le pasó factura y el modelo necesitó relajarse en la sauna. Lo mejor de todo es que decidió compartir ese momento con todos sus seguidores subiendo la imagen a su cuenta.

No es la primera vez que Kortajarena aparece ligero de ropa en Instagram, pero aún así la imagen fue una agradable sorpresa para muchos usuarios de la famosa red social. Los cientos de miles de likes con los que ya cuenta la foto lo demuestran. El modelo, al que unas veces hemos visto afeitado y otras con barba, luce en esta ocasión un cuidado bigote que no le sienta nada mal.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD