katy perry

Katy Perry estrena el videoclip de ‘Chained to the rhythm’

FRAN PATIÑO

Un parque temático futurista es el escenario principal del vídeo del nuevo single de Katy Perry, ‘Chained to the rhythm’. El proyecto ha sido dirigido por Matthew Cullen, colaborador habitual de la cantante, para la que ya dirigió previamente los videoclips de sus éxitos ‘Dark horse’ y ‘California gurls’. Danny Lockwood, Rob Newman, Ben Leiser y Javier Jimenez han sido los encargados de la producción.

El rodaje del vídeo de ‘Chained to the rhythm’ fue realizado el pasado mes de enero en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, en California, durante tres días. Colores pastel, fantasía y futurismo retro impregnan de magia esta producción en la que vemos a Katy Perry pasárselo en grande al ritmo de coreografías y atracciones de ensueño.

Sin duda, se trata de un videoclip a la altura de un hit como ‘Chained to the rhythm’, que ya batió récords convirtiéndose en la canción de un artista femenino más escuchada en Spotify en su primer día de lanzamiento. En las primeras 24 horas Katy Perry superó los 3 millones de reproducciones. La que es la primera canción extraída de su próximo álbum está compuesta por Max Martin, Ali Payami, Sia Furler y Skip Marley. Además, este último colabora directamente en la nueva canción.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD