perry

Katy Perry presentará los MTV VMA 2017

FRAN PATIÑO / Imágenes: Instagram

La gala de los premios MTV Video Music Awards siempre supone espectáculo garantizado. Este año seguro que el show es mucho mayor teniendo en cuenta quién es su presentadora. En esta ocasión, la cantante Katy Perry ha sido la elegida para conducir una edición que seguro que nos deja a todos con la boca a abierta.

El 27 de agosto es la fecha en la que tendrán lugar los MTV Video Music Awards 2017. Katy Perry no solo presentará, sino que también cantará. A la expectación sobre para quiénes irán los premios se suma la relacionada con cómo irá la artista canadiense vestida, qué canción o canciones interpretará y cómo será su show.

https://www.instagram.com/p/BXD1NARF65t/?taken-by=katyperry

David LaChapelle ha sido el encargado de realizar una sesión de fotos en la que podemos ver a Katy Perry promocionando el evento con un look de lo más espacial. ”He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, escribe la cantante en una de las fotos que ha colgado en Instagram.

Katy Perry también será protagonista de la gala como nominada. Su tema ‘Chined to the rhythm’ le ha supuesto una nominación a mejor artista pop, mejores efectos especiales y mejor dirección. Por su parte, ‘Bon Appétit’ está entre las candidatas al premio a mejor dirección de arte. La cosa no queda ahí, ‘Feels’, con Pharrell Williams y Calvin Harris, cuenta con una nominación a mejor colaboración. ¡Mucha suerte, Katy Perry!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD