katy_1

La banda sonora de los JJOO se llama Rise y es de Katy Perry

Bru Romero

Britney ya tiene rival. Si pensaba la rubia de Misisipi que con su esperado 9º disco de estudio a la vuelta de la esquina y un adelanto con el single Make Me (junto a G-Eazy) se iba a quedar como dueña y señora del cortijo musical, Katy Perry se ha encargado de hacernos olvidar la vuelta de Brit con la suya propia. Y es que desde que en 2013, la Perry sacara su álbum Prism, no hemos vuelto a saber de sus gorgoritos.

La californiana de Santa Bárbara irrumpe con fuerza en las listas de números 1 con el tema Rise, canción sobre la superación y el afán de lucha por salir de lo común. Una pista que además ha sido elegida como himno de las próximas Olimpiadas en Río de Janeiro que tendrán lugar desde el 5 al 21 de agosto.

Una alegría doble para Perry que ni se imaginaba que este último sencillo tendría tanta repercusión (¿nos lo creemos?)

Además, y uniéndose a todas las voces que han rezado y puesto su granito de arena por los actos violentos ocurridos recientemente en Orlando, Niza (y sin sucederse aún lo de Turquía), Perry explicó que pese a tener este tema (que se había estado preparando durante años) guardado para su próximo álbum, ha decidido sacarlo a la luz puesto que “ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo de unirse”. Añadiendo que espera que “esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos”.

Kate, suscribimos todo lo que dices y damos gracias por tenerte de vuelta en el panorama musical y Olímpico. Si puedes tú, ¿no vamos a poder nosotros?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD