polished_1

La buena causa de Zac Efron y los Hemsworth

Bru Romero

¿Qué tienen en común los hermanos Hemsworth y Zac Efron? Si pensabas que simplemente el hecho de que están buenorros y que suman Ks a cascoporro en Instagram y followers en Twitter estás muy equivocado. Hay algo que tienen estos actores en común denominador y para nuestro aplauso, además, solidario.

Y es que tanto la estrella de High School Musical como los hermanos Chris y Liam, que aúnan superhéroes y personajes de comedia o drama romántico a partes iguales, se han convertido en embajadores de Polished Man, un movimiento viral en redes creado por Elliot Costello que, conmovido por la historia de abusos físicos y mentales de una niña en Camboya, se decidió a hacer recapacitar sobre la integridad del ser humano, así como la importancia de cambiar el comportamiento y lenguaje violento a nivel local e internacional.

Una bonita manera de apoyar cualquier tipo de maltrato infantil y hacerlo visible durante una semana, pintando una uña de la mano para representar ese niño de cada cinco que será víctimas de cualquier tipo de vejación a lo largo d su vida. Señal de apoyo virtual que viene unida al monetario, en forma de donativo a la organización australiana y no lucrativa YGAP para la que trabaja Costello.

Si fuiste capaz de echarte un cubo de agua helada encima para poner tu granito de arena en la campaña de apoyo a los enfermos de ELA, seguro que no te importa apoyar esta nueva iniciativa. Tom Hiddleston, Robert Downey Jr., Hugh Jackman son los siguientes “nominados”… ¿y tú?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD