circa 1923:  Matinee idol of the silent screen, Rudolph Valentino (1895-1926).  (Photo by General Photographic Agency/Getty Images)

LA CARTA DEL DIRECTOR: El homme está de moda

ANDRÉS RODRÍGUEZ

 

Sostienes en tus manos la revista de moda masculina más prestigiosa de Europa. Se dice pronto, pero toma muchos años y muchos desfiles conseguirlo. L´Officiel Hommes, editada por la familia Jalou desde el número 5 de la Rue Bachaumont de París, estará en los quioscos todo el año con una periodicidad trimestral.

Su misión -porque las revistas comparten con los comandos de guerra un objetivo- es sencilla y pacífica: pulsar el pálpito de la moda masculina en estos tiempos en los que el hombre ha tomado las riendas de su imagen con fuerza y determinación.

Dos ediciones, la francesa y la italiana -con puntos de vista diferentes según produzcan en París o Milán, las dos grandes capitales de la moda- defienden el prestigio de la cabecera. Ahora, llegamos nosotros, desde Spainmedia, con la intención de que L’Officiel Hommes se convierta en la referencia de moda para los hombres del mercado hispanohablante.

Necesitaremos tiempo, que pasen las estaciones y que nos prestes atención. Creatividad, oficio e instinto nos sobran.

 Andrés Rodríguez, editor y director.

En la imagen: Rodolfo Valentino en 1923

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