malle_1

La funda must para tu iPhone no es una funda es un baúl

Bru Romero

No cabe duda que la marca Louis Vuitton siempre se ha mantenido unida a los viajes. Travesías de ocio o de trabajo que han necesitado de un equipaje a la altura de las necesidades del turista u hombre de negocios que no ha escatimado en neceseres, maletas, mochilas o incluso baúles para sus desplazamientos.

Evidentemente, y por practicidad, unos han caído más en desuso que otros pero sin perder la elegancia del viajar que hoy, mal que nos pese, ya solo brilla por su ausencia.

Una melancolía por aquellos periplos que se marcaban nuestros abuelos que ahora se recupera en forma de baúl y no precisamente para nuestros enseres o looks de viaje sino para el móvil que siempre nos acompaña. Y es que los muy fashionistas estarán ya deseando que salga a la venta la funda para iPhone que todos pudimos ver en su último desfile (p/v 2017) y que Nicolas Ghesquiere, director creativo de LV, sacó a pasear.

Una funda que homenajea al buen arte de viajar y a los clásicos malle de la casa francesa, así como a su versión petite, creada en 2014. Una carcasa que hará que todas las demás desluzcan a su lado y que en tres modelos diferentes (dorada, plateada o cocodrilo azul) se convertirá en la pieza estrella del verano que viene, el greatest hit de todas las piscinas y playas de moda. ¿Te apuestas algo?

malle_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD