vodka

La Roberto Cavalli Vodka Competition ya tiene finalistas

J. GONZÁLEZ

Roberto Cavalli Vodka y The Water Company han anunciado los finalistas del concurso de mixología Roberto Cavalli Vodka Competition 2017. Será el próximo martes 2 de noviembre cuando se elegirá en Madrid al mejor bartender español del año.

Cuatro recetas son las que competirán por ser la más original, la mejor presentada y la más impresionante. Además, tendrán que resaltar el sabor de Roberto Cavalli Vodka para hacerse con el título de ganador. Entre las combinaciones también se elegirá al ganador de Roberto Cavalli Vodka Competition 2017 Social Media Award. Se trata de una competición en la que las recetas finales rivalizarán hasta la víspera de la final para conseguir el mayor número de likes entre los seguidores de las redes de The Water Company.

En lo referente a la final del 2 de noviembre, se premiará al autor de la receta ganadora con un viaje a Milán con acompañante, alojamiento, dos entradas para asistir al desfile de la nueva colección de Roberto Cavalli y una cena en el sofisticado Just Cavalli Club. Será allí donde el vencedor podrá preparar a los clientes del establecimiento el cóctel que le dio la victoria.

El ganador participará en la tercera edición de Cocktail In The World Mixology Main Event, certamen internacional de bartenders. Podrá optar así a un premio final de 3.000 euros y a convertirse en embajador de la marca en España durante 2018. El evento se celebrará en Florencia en diciembre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD