williams_1

La sorpresa más emotiva de John Williams

Bru Romero

Cuando todos se lanzan a las calles para ponerse manos a la obra y capturar los máximos Pokémon posibles con Pokémon Go, la nueva app del verano, hay otros que prefieren irse a  zonas residenciales más tranquilas con sus instrumentos y situarse delante de la casa de su compositor favorito para tocarle alguna de sus piezas. Hay gente para todo.

Esto es lo que se les ocurrió al joven trompetista de 13 años, Bryce Hayashi y a Michael Miller “Mickle”, al fliscorno (un tipo de trompeta), que no dudaron en coger buen sitio frente a la casa del compositor australiano John Williams y dedicarle la el tema principal de Star Wars como buenos waries de la saga.

Para su sorpresa, y despertando la curiosidad del músico, Williams no dudó en dejar lo que estaba haciendo, abrir la puerta y acercarse a saludar al terminal semejante recital improvisado. Un detalle, ¿no? Si ya no gustaba el longevo John, ahora mucho más, ¡por majo!

Recordemos que John Williams ha puesto música a la última película de Steven Spielberg, Mi amigo el gigante, ya en cines

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD