Gettyimages

Lady Gaga vuela y deslumbra con sus hits de siempre en la Super Bowl

FRAN PATIÑO

El medio tiempo de la Superbowl de la NFL tuvo como protagonista a Lady Gaga que abrió el espectáculo entonando la canción patriótica “God bless America” mientras cientos de drones dibujaban en el cielo la bandera de EEUU.

Se empezaban a escuchar retazos acelerados de clásicos de la cantante como Just danceThe edge of glory o Paparazzi hasta llegar a su mítico Poker face. Gaga, nuestra Gaga, la del principio, estaba de vuelta y llegaba caída del cielo, convertida en una súper heroína. Subida a su arnés casi invisible volaba por todo el estadio NRG en Houston, Texas, atreviéndose incluso a hacer acrobacias circenses envuelta en un estilismo intergaláctico.

HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Lady Gaga performs during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl 51 Halftime Show at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Al Bello/Getty Images)

(Foto: Al Bello/Getty Images; y foto de cabecera noticia: Getty Images)

Casi tres minutos después la cantante ponía los pies de nuevo sobre la tierra y rodeada de bailarines nos regalaba una de sus coreografías de infarto al ritmo de Born this way. Sin despeinarse atendía la llamada de los fans de Telephone con algo mucho más grande que un smartphone y justo antes de aparecer con un teclado en la mano para interpretar su single debut Just dance.

Esto solo era un aperitivo para lo que estaba por llegar. Por fin Gaga aparecía sentada al piano entonando su millón de razones con el single Million reasons de su último disco al ritmo de las miles de linternas del público del estadio. Tras poner los pelos de punta a tanta gente, la cantante recuperaba su mítico Bad romance. El escenario estaba en plena ebullición y Gaga cerraba su espectáculo lanzando el micrófono al suelo y atrapando al vuelo un balón de fútbol americano.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD