.WOMAN,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,FRIENDSHIP,FEMALE,HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,MALE,MASCULINE,SHINE,SHINES,BRIGHT,LUCENT,LIGHT,SERENE,LUMINOUS,SUNNY,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,WAVES,BLANK,EUROPEAN,CAUCASIAN,FRIENDLY,KIND,SEXY,PHOTO,CAMERA,AFFECTION,PHOTOGRAPHY,PICTURE,IMAGE,COPY,DEDUCTION,BIKINI,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,WISE,ATTENTIVE,ALERT,TEACHABLY,CONCISE,PRONOUNCED,SIGNIFICANT,SAGE,SHARP,SAGACIOUS,SUNSHINE,TOGETHERNESS,SUMMERTIME,HANDSOME,SELF PORTRAIT,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,TAKING,SLIM,CLOSENESS,SALT WATER,SEA,OCEAN,WATER,ARID,SLIGTH,LEAN,GAUNT,THIN,DIGITAL CAMERA,RELATIONSHIP,RELATION,EMBRACING,SWIMSUIT,BATHING SUIT,OUTDOORS,SANDS,SAND,FRIEND,MAN,TOGETHER,SHORE,BRIGHT,FIT,20S,YOUNG ADULT,MIXEDRACE,COASTLINE,BLUE SKY,SWIMWEAR,BEACHWEAR,PHOTOGRAPHING

Las aplicaciones que necesitas para viajar este verano

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Viajar con tus amigos en verano puede ser una gran experiencia, siempre y cuando no la liéis desde el principio. Y es que no siempre es fácil organizar unas vacaciones cuando hay tantas opiniones diferentes de por medio. Tranquilo, porque la tecnología puede ayudarte a que montar vuestro viaje sea mucho más sencillo y no tengáis problemas ni en la organización ni durante vuestras vacaciones. Te proponemos cinco apps para tu móvil que os resultarán muy útiles para que este sea un gran verano.

¿No sabéis qué hacer?

Para tener las vacaciones que os merecéis, lo primero de todo es elegir qué queréis hacer. Con Yuniqtrip podéis hacer que vuestro viaje sea diferente, creando una experiencia de lo más original. Esta app es una comunidad en la que podéis encontrar actividades únicas para vuestros planes de ocio. Si queréis encontrar buenas ideas, esta es vuestra aplicación.

¿Qué hacemos en esta playa?

Lo de tumbaros sobre la arena y daros unos baños en el mar es algo que ya teníais apuntado en vuestra agenda de vacaciones. Pero, ¿qué más podéis hacer? Si os faltan ideas o queréis una orientación completa, podéis recurrir a la app Chiringuia. A través de ella podréis consultar y sorprenderos con lo mejor de cada playa. Recomendaciones de chiringuitos, servicios cercanos, eventos que se celebran esos días y todo tipo de información. Así es fácil montarse un planazo en un momento.

¿Quién faltaba por poner la pasta?

Lo de los botes comunes suele ser un engorro para el que organiza todo y pone el dinero desde el primero momento. Para que gestionar alojamiento, gasolina y comidas no se convierta en un caos y acabes persiguiendo a los amigos morosos, lo mejor es utilizar Circle. Se trata de una aplicación a través de la cual podrás hacer que esos que faltan por poner su parte del dinero sepan que tienen que hacer su aportación. A través de mensaje y usando divertidos GIFs no tardarás nada en recordárselo. Con Circle podréis enviar y recibir dinero sin coste adicional.

¿Nos hacemos un meme?

Si los filtros de Instagram Stories se os quedan cortos, podés probar con Memeful. Se trata de una aplicación que podéis descargar en vuestro móvil y usar para haceros divertidos memes. Así, aprovecharéis vuestras fotos más disparatadas para dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear escenas de lo más cómicas. Si os habíais peleado por el tema del dinero, con esta app volverá el buen rollo a vuestro grupo de amigos.

¿No estás un poquito rojo?

Cuando te tumbas sobre la arena y te pones a tomar el sol estás tan a gustito que no te das cuenta de que te estás asando. Para que tu piel y la de tus amigos no sufra daños, lo mejor es controlar la exposición solar. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues con Uvlens, una app para el móvil que os informa sobre la radiación solar de la zona en la que os encontréis. Así, sabréis cuánto debéis protegeros ante los rayos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD