mando a distancia

Las cinco nuevas series que no te puedes perder en marzo

FRAN PATIÑO

Aunque con estas temperaturas ya va siendo hora de salir a la calle, cuando el sol se esconde y los rayos de sol dejan de acariciar tu piel, es un buen momento para ver tus series favoritas de siempre… y las nuevas que llegan. Toma nota porque marzo ha venido cargado de nuevas propuestas que no te puede perder. Estas son las cinco nuevas series que llegan a España y a las que te engancharás este mes.

Iron Fist: para amantes de los súper héroes

Uno de los héroes menos conocidos de Marvel llega por fin a nuestras pantallas. Se trata de Puño de Hierro. Daniel Rand, experto en artes marciales vuelve convertido en súper héroe después de varios años dado por muerto. Su propósito es hacer justicia y los años que ha estado entrenando en un templo secreto le van a venir de maravilla. Finn Jones es el actor que dará vida a este multimillonario monje budista con habilidades para invocar el gran poder del Puño de Hierro. La fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix. ¡Que tiemblen los malos!

Feud: para los fans de Ryan Murphy y Jessica Lange

Era tanto lo mal que se llevaban las actrices de la época dorada de Hollywood Bette Davis y Joan Crawford, que Ryan Murphy ha decidido hacer una serie inspirada en esa historia de rivalidad y odio. Las encargadas de dar vida a los dos mitos del cine son Jessica Lange, musa de Ryan Murphy, y la estrella del cine Susan Sarandon. La serie puede verse en nuestro país a través de HBO.

Search Party: para los que les va el humor negro

Una serie de comedia de misterio no es algo a lo que estemos acostumbrados, así que, ya de entrada, esta serie nos parece de lo más interesante. La protagonista, Dory, se obsesiona con la búsqueda de una antigua compañera de universidad que ha desaparecido de forma misteriosa. Estrenada el 4 de marzo, esta serie indie de TNT entra tan fácil que puede ser vista en forma de maratón.

The Arrangement: para los que les gustan los cuentos

HBO ya ha estrenado esta versión moderna de La Cenicienta que cuenta la vida de una joven casada con una estrella de Hollywood. Christine Evangelista interpreta a Megan Morrison, una guapa joven actriz que logra un papel que le hará compartir pantalla con el actor de moda Kyle West. La historia da un giro cuando Megan descubre que el contrato incluye una relación entera con Kyle. Aunque el creador de la serie, Jonathan Abraham, lo desmiente, se dice que la serie podría estar inspirada en el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise.

Younger: para los que se quitan años

El autor de ‘Sensación de vivir’, ‘Melrose place’ y ‘Sexo en Nueva York’ nos trae esta serie cuya protagonista Liza, una mujer de 40 años, se hace pasar por una chica de veinte para encontrar trabajo. Aunque la serie ya cuenta con tres temporadas, es ahora cuando llega a España. El canal TNT la estrenará el 22 de marzo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD