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Las claras de huevo te ponen más fuerte: ¿realidad o mito de gimnasio?

FRAN PATIÑO

Los huevos son un alimento muy versátil que suponen una opción muy recurrida cuando no sabemos qué comer. Aunque la yema es lo que más nos gusta, es la clara la parte que resulta más beneficiosos para aquellos que entrenan duro cada día y quiere desarrollar sus músculos. Experimenta a la hora de cocinarlas para hacer que, además de saludables, también te resulten sabrosas.

Al tener un alto porcentaje en proteínas, las claras de huevo juegan un papel muy importante a la hora de hacer crecer tus músculos y fortalecerlos. Es por eso que muchos deportistas y las personas que se toman muy en serio el gimnasio y la alimentación, siempre recurren a las claras de huevo como ingrediente estrella en su dieta. Desayuno, comida, merienda, cena… Cualquier momento del día es bueno para tomarse una buena tortilla de claras.

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No necesitas comprar los huevos y desperdiciar las yemas. En el supermercado puedes encontrar clara de huevo en tetrabrick para que puedes elaborar tus recetas sin tener que ir abriendo huevos cada vez que quieras cocinar algo. Por otro lado, las vitaminas, el potasio y el selenio presente en este alimento le convierten en una opción de lo más saludable.

Las proteínas, junto con los hidratos de carbono presentes en, por ejemplo, el pan o el arroz, reparan los músculos tras el entrenamiento y hacen que continúen creciendo. Consulta a tu nutricionista la cantidad diaria que debes tomar, sigue sus recomendaciones y verás cómo los resultados te sorprenden.

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