superhéroes

Las fragancias de Jean Paul Gaultier se convierten en superhéroes

FRAN PATIÑO

Los míticos perfumes ‘Le Mâle’ y ‘Classique’ de Jean Paul Gaultier vuelven más poderosos que nunca convertidos en Superman y Wonderwoman. No es la primera vez que los diseños de estas fragancias nos sorprenden con un giro de lo más creativo y llamativo. Anteriormente habíamos podido ver los característicos frascos con forma de busto convertidos en Popeye y Betty Boop o con tatuajes y lencería.

Aunque las botellas originales de Jean Paul Gaultier ‘Le Mâle’ y ‘Classique’ no han cambiando en cuanto a su forma no han cambiado en cuanto a forma, la vestimenta de superhéroes las hace totalmente diferentes. Bajo el lema ‘I love Gaultier’, Superman se manifiesta a través del frasco de ‘Le Mâle’ y Wonder Woman hace lo propio con la reconocida botella ‘Classique’. Esta edición especial de las versiones masculina y femenina saldrán a la venta este mes.

El perfume masculino ‘Le Mâle – Eau Fraîche Superman’ cuenta con notas altas de neroli, aldehídos y menta, a las que siguen notas ligeras de salvia, ambar y molécula Sclarene. La primavera toma cuerpo a través de esta fragancia fresca y ligera que completan las notas de base de sándalo, haba tonka y vainilla.

La versión femenina, ‘Classique – Eau Fraîche Wonder Woman’ se presenta con notas de jengibre, sorbete de limón y jugo de caña de azúcar. Le siguen notas de centro de té de jazmín, flor Tahitian Tiare y flor de azahar. Las notas dulces de vainilla, neolabdanum y almizcle completan la base.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD