nike_air_max_97_1

Las NIKE AIR MAX 97 soplan las velas

Redacción

Si hay una zapatilla que nos tiene robado el corazón, más allá de la Santísima Trinidad Nike formada por la Air Max 90, la 95 y la 1, esa es la Air Max 97, de diseño absolutamente reconocible y líneas futuristas que este año cumple 20 primaveras.

Una celebración a la que nos unimos con premeditación y alevosía, calzándonos una de las sneakers más futuristas de la casa. La opción perfecta si lo que pretendes es que no solo el foco vaya a tu persona sino todas las miradas a cada pisada.

Tanto si las tienes como si no, buen momento es para que repasemos su historia, presente y futuro y hagamos de este año mucho más festivo si cabe, al ritmo revival que la modernidad dicta y siempre con las suelas de las Air Max 97 incendiando la calzada. ¿Te apuntas?

Historia

En 1997 conocimos a la oveja Dolly, Notorious BIG fue asesinado, se emitió el primer capítulo de South Park y el último de Dragon Ball, abrió sus puertas el Museo Guggenheim de Bilbao y nos despedimos de Lady Di. Muchos fuimos testigos de todos esos acontecimientos con unas Air Max 97 en los pies.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD