Padres pose

Las propuestas más originales para regalar en el día del padre

FRAN PATIÑO

Se acerca el 19 de marzo y te vuelve a asaltar la duda de todos los años: ¿Qué le regalo a mi padre? Y es que quieres agradecerle todo el cariño y dedicación que te da siempre y no sabes cómo hacerlo. No te vale cualquier cosa. Como eres un chico original y con estilo, está claro que vas a pasar de regalarle la típica corbata o los gemelos aburridos de siempre.

Deja de darle vueltas y preguntarte qué le puedes comprar. En L’Officiel Hommes te traemos una serie de propuestas distinguidas y de lo más atractivas para que regales en el día del padre a ese hombre que te ha aguantado tantos años. Toma nota de estas ideas… ¡Acertarás y dejarás a tu padre sorprendido!

Ginebra Simple de The Water Company (20 €)

Simple es el nombre de esta ginebra clásica y distinguida de origen italiano que huye de los adornos y se centra en lo importante: la esencia. Los ingredientes de Simple pasan por dos procesos diferentes. Por un lado se destila el enebro, la cáscara de limón y los brotes de pino escocés. Por otro, se infusionan las semillas de cilantro, flor de salvia, flor de saúco, raíz angélica, nuez moscada y semillas de cardamomo. El resultado es un sabor uniforme y elegante que da una personalidad única a esta ginebra clásica.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD