¿Listo para una nueva madrugada de Globos de Oro?

Bru Romero (@gorgeousbru)

Un año más llega la magia de Hollywood a nuestras pequeñas pantallas. Una nueva edición de los Golden Globes (la 74ª) se celebra y la noche pinta excitante como pocas. La Asociación de Prensa Extranjera (HFPA en siglas inglesas) otorga sus premios para cine y televisión y las quinielas ya están sobre la mesa.

Claro favorito es el musical de Damien Chazelle, La La Land, que compite con 7 nominaciones y está llamado a convertirse en la protagonista de la noche. Junto a él, también bailarán Manchester by the Sea, Deadpool, Tom Ford, Natalie Portman, Viggo Mortensen, Emma Stone, Ryan Gosling, Octavia Spencer, Stranger Things, Winona Ryder, Rami Malek, Sarah Jessica Parker, Gael García Bernal, Nick Nolte, Sarah Paulson, Tom Hiddleston, The Crown o una Meryl Streep (una absoluta becaria en galas y entregas de premios) que a su nominación suma un premio seguro como el Cecil B. De Mille que ya recibiera el año pasado Denzel Washington.

Una gala conducida por el divertido (y políticamente incorrecto) Jimmy Fallon que sustituye al pasado de rosca Ricky Gervais que debe aún estar afilándose el tridente por si en el último momento Fallon se arrepiente y le devuelve el puesto. No será así, esperemos.

Lo que estamos seguros es que volverá el brillo sobre la enorme alfombra roja del Beverly Hilton de Beverly Hills, colapsada por rutilantes estrellas que lucirán su mejor sonrisa, vestirán los avances de próximas temporadas y nos ofrecerán esa dosis de magia que nos mantendrá despiertos hasta bien entrada la madrugada. ¿Quién dijo sueño? ¡Disfruten del show!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD