laguna

Llega la primera colección de perfumes de Hannibal Laguna

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

Después de treinta años en el mundo de la moda, Hannibal Laguna ha lanzado una colección de seis fragancias para hombre y mujer. El diseñador entra con fuerza en el mundo del perfume a través de esta gran apuesta.

Las nuevas fragancias de Hannibal Laguna estarán disponibles desde este mes de octubre en todas las perfumerías de España, con un precio aproximado de 14,95 euros. La colección está formada por dos perfumes de hombre y cuatro de mujer, que se presentan en frascos de 150 mililitros.

Hannibal Laguna ha elegido cada uno de los ingredientes de las fragancias y ha participado en la creación de las mismas durante todo el proceso. El proyecto llega fruto de un acuerdo de licencia con Saphir Parfums. Hacía 7 años que estaba en marcha la idea y hoy, por fin, se puede disfrutar de ella.

El objetivo del diseñador es ofrecer a su público (tanto hombres como mujeres) un perfume que identifiquen con la marca. Se trata de un paso más por parte de Hannibal Laguna para llegar a través de su firma a un público más diverso.

Las colecciones que el diseñador ha desarrollado durante su carrera tienen una gran presencia en los nuevos perfumes. La acentuada base floral con la que cuentan así lo demuestra. Los seguidores de las creaciones de Hannibal Laguna sentirán cómo las fragancias completan su look como si llevasen un complemento más de su diseñador favorito.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD