Drake_at_Bun-B_Concert_2011

Llega el nuevo disco de Drake

FRAN PATIÑO

El esperado nuevo álbum de Drake por fin ha salido a la luz. Desde el 18 de marzo, ‘More Life’ está a la venta en todas las plataformas digitales. El estreno del disco se produjo en el programa de radio del rapero OVO Sound de Beats 1.

‘More Life’, que fue presentado la semana pasada en el Instagram del propio Drake como “playlist por October Firm”, muestra en la portada del disco una foto de su padre. Varios temas y cameos realizados por Drake en los últimos meses han ido calentando el ambiente de cara al lanzamiento. Recientemente podíamos escuchar al cantante en ‘No frauds’, la canción de Nicki Minaj junto a Lil Wayne o en el tema de Future, ‘Used to this’.

Era en octubre del año pasado cuando se anunciaba el proyecto ‘More Life’ y se iban conociendo temas como ‘Two birds, one stone’, ‘Sneakin’ feat. 21 Savage y ‘Fake love’, el cual debutó en Billboard 100.

Nineteen85, productor y colaborador habitual de Drake, afirma que “’More Life’ es interesante porque sale cuando Drake está en su mejor momento con su proyecto más importante hasta la fecha (‘Views’) y haciendo su gira más grande”. El productor aclara que Drake habla del disco como si de una playlist se tratara porque en él “se han juntado un puñado de amigos para pasar el rato”. El resultado es un disco que repasa múltiples géneros y que nos descubre un poco más al cantante.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD