Grindr

Llegan los emojis a Grindr

FRAN PATIÑO

¿Qué sería de los mensajes de texto sin emojis? Muchas veces una imagen vale más que mil palabras… aunque esa imagen sea una emoticono. A menudo estos nos permiten expresar cosas mucho mejor que si lo hiciéramos con una frase. Debe ser por eso por lo que no hay aplicación que se precie que no cuente ya con su propia colección de emojis para enviar en nuestras conversaciones. La aplicación de ligoteo Grindr era de las pocas que aún no contaba con su propia colección de dibujos para enviar a los contactos… Pero los responsables de la app no han tardado en reaccionar.

A partir de ahora las conversaciones a través de la aplicación de citas gays más famosa serán mucho más divertidas. Los emojis, además de permitir a los usuarios expresarse de forma más rápida, harán que el uso de la app sea mucho más práctico y, ¿por qué no?, divertido.

Emojis Grindr

Hay emojis de todo tipo y muchos de ellos muy sexys. Si no estás seguro de qué decir en tus charlas Grinderianas, los más de 500 nuevos stickers que encontrarás te ayudarán a decir exactamente lo que quieres. Divertidos, atrevidos y originales. Así son los emojis que Grindr pone al alcance de sus usuarios para que cada uno pueda expresarse a su manera.

Qué buscan los usuarios, cuáles son sus gustos, qué les apetece hacer o cómo se describen son algunas de las cosas que con los stickers de Grindr quedarán muy claras con un solo gesto. Además, el teclado Gaymoji que la aplicación pone al alcance de sus usuarios puede usarse además en otras aplicaciones de mensajería del teléfono móvil.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD