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L’OFFICIEL HOMMES ESPAÑA: INVIERNO 2016

Javier Caballero

Vuelve al quiosco la revista de moda masculina más completa de España. L’Officiel Hommes Invierno 2016 llega cargada de zapatos, complementos y las mejores piezas para vestir este invierno.

En bodegones muy animales te recomendamos un look completo para sacar tu lado más salvaje. También, para los más inocentes, un estilo de instituto y las chaquetas que vas a desear llevar sobre tus hombros. Y debajo de ellas, los 16 jerseys que te recomendamos para que tu estilo no pase frío.

Además, como viene siendo costumbre, entrevistamos a los principales personajes de la moda: Stefano Colombo, director de marketing de Colmar; y Andrea Pompilio, que diseña por cuarta vez para Onitsuka Tiger. Recorremos la historia de Balenciaga y Burberry nos da otra razón para demostrar que sigue siendo líder en innovación tecnológica. Roberto Aláiz, corredor que el Club Deportivo Nike Running prepara para los Juegos Olímpicos, nos acerca las claves para salir a ganar y llegar el primero o, al menos, intentarlo.

En nuestras características páginas recicladas perfilamos la historia de Ray Loriga, un escritor con maneras de estrella de rock; a Pablo Berger, un director de cocina lenta; a Bernardo Hernández, nombre grabado en compañías como Idealista, Tuenti, Google, Flickr… y tantas más; a Sharon Fridman, un bailarín sin miedo a caer; a Sergio Bucher, vicepresidente de Amazon Moda Europa; y a Martirio, que nos enseñó lo que esconden esas icónicas bajas (pero no, no podemos enseñártelo a ti) tras 30 años de carrera.

Y, por supuesto, mucha moda en las editoriales que llenan las páginas más importantes de la revista. Ginger, dos pelirrojos que se confunden en uno combinan las piezas indispensables de la temporada; mientras nuestro hombre de portada, Xavier Buestel, llena de clase el número; y un niño bueno saca todos sus encantos para convertirse en el yerno que toda madre quería.

Para terminar, claro, los mejores consejos de belleza, los perfumes que conquistarán tu olfato y las últimas novedades del mercado.

¿El resto? Tendrás que descubrirlo en nuestro segundo número, ya disponible en quioscos.

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