PORTADA LOH_003

L’Officiel Hommes Primavera 2016: I’m your man

Javier Caballero

Ya ha llegado. Tres meses de dura espera, por el hecho de la propia dilación y por el frío y mal tiempo, que han merecido la pena: el nuevo número de L’Officiel Hommes Primavera 2016 ya está disponible en quioscos y iPad.

Como en cada número, te traemos las mejores tendencias para vestir en una temporada tan deseada como impredecible, que ya sabes lo que dicen: hasta el 40 de mayo (cuando saldrá nuestro número de verano), no te quites el sayo. Por ello, al lado de las mejores bomber de temporada y cazadoras te recomendamos las camisas, camisetas y sandalias que van a llenar las calles de moda. De la mejor moda. Y joyas, que lo de las alhajas no es patrimonio exclusivo de las mujeres.

Tres son los modelos que se encargan de demostrarnos que los colores fuertes funcionan en esta estación: Robbi Gründler, Lemmie Van den Berg y Otto-Valter Väinaste, protagonistas de nuestra moda de portada. Claro que no son los únicos: descubre el resto de editoriales en nuestro número.

Además, nos adentramos en la historia de Italo Zuchelli, director creativo de Calvin Klein, y descubrimos las historias de personajes relevantes en varios ámbitos de la cultura: Michael Smith, pareja estable del embajador de Estados Unidos en España, que ha desarrollado desde los 22 años una sólida carrera en el diseño interior trabajando codo con codo con nombres como Cindy Crawford o Steven Spielberg; José González, músico que abrió las puertas del éxito con su versión de Heartbeats de The Knife y se mantiene tan imparable como misterioso; Ryan McGinley, un fotógrafo tan conocido que no necesita presentación y se desnuda, esta vez metafóricamente, ante nosotros; o Edu Grau, un barcelonés en Los Ángeles que ha ejercido de director de fotografía en películas como Buried, Un hombre soltero o, recientemente, Sufragistas. Casi nada.

Y, por si fuera poco, descubrimos qué ha sido de Victoria Abril. Esa gran diva de los 90 que cautivó con su talento innato y una personalidad arrolladora a Almodóvar, a Vicente Aranda, a la entonces en auge clase media española y que, tras su exilio amoroso a Francia, cayó en una preterición injusta en este lado de Los Pirineos.

También, para estos días de más salidas, un repertorio sin parangón de perfumes para acertar en cada ocasión; te ayudamos a cuidar piel y cabello ante las inclemencias imprevisibles del tiempo; y nos adentramos en el corazón de Farlabo, empresa responsable de la comercialización de perfumes del mundo de la Alta Costura.

Hay mucho más, claro, pero eso lo tendrás que descubrir tú al abrir nuestro número. Porque, la verdad, pedazo de número. Desde la portada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD