.GUY,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,HOUSE,BUILDING,HAND,INSIDE,ISOLATED,LIFESTYLE,SPACE,BED,MALE,MASCULINE,COLOURED,COLOURFUL,GORGEOUS,MULTIFARIOUS,RICHLY COLOURED,INTERIOR,PERSON,DREAM,BLANK,EUROPEAN,CAUCASIAN,MUSCLE,SPORTY,ATHLETIC,WIRY,PITHY,HEAVYSET,TIGHT,SPORTING,LIE,LYING,LIES,SEXY,SLEEP,SLEEPING,ADULT,ONE,COPY,IMITATION,CLICHÉ,TEMPLATE,FALSIFICATION,PLAGIARISM,BEDROOM,MORNING,INDIVIDUAL,INDOOR,HANDSOME,ADULTS,ATHLETE,AT HOME,FLAT,APARTMENT,PHOTO,PICTURE,IMAGE,DEDUCTION,PILLOW,SHEET,ONLY,COPULATION,COITUS,ACT,SEXUAL ACT,SEX,GENDER CHANGER,YOUNG,YOUNGER,DUPLICATE,CARBON COPY,PHOTOCOPY,PHOTO MODEL,MODEL,ALONE,LONELY,NUDE,NUDE PORTRAIT,NUDE STUDY,NUDE PAINTING,NUDE PHOTOGRAPH,NUDE PICTURE,NUDE PHOTO,BACKDROP,BACKGROUND,WHITE,BODY,MAN,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,TOMORROW,MUSCULAR,SINEWY,FIT,HOME,KED,TORSO

Los cinco grandes beneficios de la masturbación masculina

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Aunque sea un tema tabú para unos pocos, lo cierto es que la masturbación es algo que la mayoría de los hombres practican. Tú sabes que te encanta ese ratito de disfrute íntimo y personal, pero lo que quizás no conocías es que la masturbación es algo muy saludable. Te contamos cuáles son los cinco grandes beneficios de esta práctica que te darán aún más motivos para seguir llevándola a cabo.

Te ayuda a combatir el estrés

Llegar al orgasmo te relaja. Así que, si estás inquieto o tienes insomnio, una buena forma de que el sueño llegue a ti es masturbarte. Tu sistema nervioso descansará y cuerpo y mente quedarán relajados. ¡Ahora sí que vas a dormir a pierna suelta!

Hace que dures más en tus relaciones sexuales

Si tienes eyaculación precoz o simplemente terminas demasiado rápido cuanto tienes relaciones sexuales con alguien, las maturbación será tu mejor aliada para que esto no ocurra. Al masturbarte antes de una cita, irás mucho menos excitado y tendrás mejor sexo, ya que aguantarás más y podréis recrearos mucho más.

Vuelve más fuerte tu sistema inmunológico

El sistema inmune de los hombres que se masturban funciona mejor, contando por tanto con menos riesgo de contraer infecciones. La eyaculación puede hacer que las bacterias que las causan circulen hacia afuera a través de la vía seminal. De esta forma, se mantiene alejados a los hongos genitales. Parece que con la masturbación te realizas una buena limpieza.

Te pone de mejor humor

Masturbarte te pone de buen rollo. La dopamina y la oxitocina son hormonas que se liberan a través de la masturbación y que hacen que te sientas bien. Con ellas, los circuitos de recompensa del cerebro se activan y te sientes más satisfecho.

Pone en forma a tus espermatozoides

Tranquilo, no vas a cansar a tus espermatozoides por masturbarte. Al contrario, al hacerlo les estarás entrenando para estar en plena forma. La eyaculación frecuente lo que hace es mejorar el esperma, haciendo que sea de mayor calidad. Esta puesta a punto seguro que te gusta más que ir al gimnasio. Así da gusto.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD