madonna_barbra_streisand_1

Madonna y Barbra Streisand listas para girar juntas

Bru Romero (@gorgeousbru)

En los mentideros de Los Ángeles y Nueva York corría el rumor pero no ha sido hasta hace unas horas cuando el productor de las últimas giras de Barbra Streisand, Richard Jay Alexander, lo ha confirmado: “Barbra y Madonna están listas para girar juntas y lo harán en una serie de conciertos que tendrán lugar a lo largo de los dos próximos años”. Sí, lo que oyes. Coge el inhalador porque es verdad. ¿Te quedaste de piedra, no?

Al parecer, las dos divas de la canción llevan manteniendo comunicación desde que la Streisand invitara a Madonna a una de sus íntimas comidas en su casa de Malibú. Fue en ese momento cuando un amigo común les lanzó la idea de que podían unir fuerzas con una serie de conciertos. Un órdago que en un principio no recogieron pero tras posteriores encuentros se materializa en esta gira que las llevará por Norteamérica, Canadá y Europa como ya hicieran Tony Bennett y Lady Gaga con su ya célebre Cheek to Cheek.

Un tour que debido al proyecto de nuevo disco de Madonna, junto a los planes de presentar autobiografía y rodaje de nueva película de la Streisand, les llevaría a dilatar la esperada gira durante dos años como ya ocurriera con el Back to Brooklyn de Streisand que se dividió en dos tramos, la gira norteamericana y la europea (incluyendo Israel) también durante dos años.

Aunque aún quedan paradas por confirmar, ya se sabe que el primer concierto será en Philadelphia para posteriormente pasar por Brooklyn, Ottawa, Montreal, San José, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles. Las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de enero a través de Ticketmaster y lo más seguro es que se agoten en cuestión de minutos. Y es que la ocasión lo merece, ¿no te parece? Ahora sí que podemos decir aquello de happy days are here again!!!

madonna_barbra_streisand_2

Eso… o desearte un ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES! Has picado…

madonna_barbra_streisand_3

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD